domingo, 16 de noviembre de 2014

Un dia de mi vida, cotidianidades

A veces pienso, que difícil se está poniendo revertir la situación del país..
Cuando veo un día hermoso como hoy y a mi diestra basura tirada por gente que no sabe valorar el esfuerzo ajeno. 
O como cuando voy a la facultad y en los semáforos me piden monedas nenes menores. La gente sabrá que si deja limpiar los vidrios por esos nenes y les da monedas esta promoviendo el trabajo infantil y el maltrato en el hogar?
Y cuando quiero estacionar ? A todos les pasa y paso seguramente. Pero hace unos días le di 5 pesos a un trapito porque no tenía más lugar y me dijo " para esto no vengó". Le dije. No vengas flaco es público el espacio y nadie te contrato. Y eso si. Saquen el auto porque se los rompe.
A todo esto cuando vengó a mi departamento hay 2 transvestidos en la esquina de Soler y Rivadavia -23 hs !!!!!!!!

 Yo de mi parte a penas me reciba pienso hacer muchas cosas. Porque esto me esta súperando en carne propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario